Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 26 de junio de 2018. A partir del 16 de julio próximo personal de la Secretaria de Desarrollo Sustentable comenzará a aplicar sanciones administrativas a aquellos automovilistas que no hayan verificado sus unidades, pese a la prórroga que se dieron desde hace varios meses atrás, así lo confirmó el titular de esta dependencia estatal, Topiltzin Contreras.
El funcionario recordó que el plazo vence el día quince, por lo cual un día después se comenzarán a hacer valer las multas a quienes acudan a hacer la verificación y no hayan verificado en su periodo.
Refirió que la expectativa es llegar a los 200 mil vehículos verificados, del total de unidades que circulan en Morelos y otras entidades federativas.
“En esta semana seguro se va a concretar los vehículos en los centros de verificación, estamos tienen los numero históricos vamos a llegar a como a los 200 mil, la prorroga se extiende hasta el 15 de julio, si ya se aplicaran las multas para aquellos que vayan a verificar y no hayan verificado en su periodo tendrían que pagar la multa ya con tantas prorrogas que dimos seria el como que se sorprendieran”, comentó el secretario de desarrollo sustentable en el Estado.
El funcionario indicó que se espera que haya un incremento en la afluencia a los automovilistas a los verificentros los cuales a decir del funcionario funcionan sin contratiempos.