Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 2 de agosto de 2018. Manuel Vences, padre de José Manuel empleado de una tienda de conveniencia que el pasado fin de semana quitó la vida a uno de tres personas que intentaron robar denunció que los trabajadores han sido amenazados por los presuntos delincuentes que no fueron detenidos tras su actuar.
El padre de familia de la tercera edad, puntualizó que Jose Manuel, es un joven que no ha cometido delitos cuya única intención fue la evitar ser herido, explicó que su hijo tenía trabajando un mes y medio y en ese mismo periodo, su hijo fue víctima de tres asaltos, dos de ellos cometidos con armas de fuego.
Manuel Vences, dijo que desde la detención de su hijo, la madrugada del pasado domingo, no ha podido hablar con su hijo,
“Queremos que se haga justicia, que el trabajo se haga bien, que lo hizo en un acto de defender sus vida, la de su compañero y al mismo tiempo la de la empresa, no es delincuente, pido la libertad de mi hijo, nunca ha tenido antecedentes”, comentó el padre del detenido.
Finalmente expresó que no se sabe si habrán de realizan nuevas manifestaciones en el poblado de Acapatzingo.