Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 17 de agosto de 2018. Esta mañana, se llevó a cabo en sesión solemne el parlamento juvenil 2018 en el Congreso del estado, donde participaron los hijos de los diputados Alberto Mojica y de Julio Yáñez Moreno como parte de la Mesa Directiva.
Al respecto, el joven Alejandro Marroquín, quien se inscribió para este parlamento, se pronunció en contra de las pensiones doradas y de las últimas reformas que aprobaron los diputados, porque dijo no tomaron en cuenta a la sociedad y sus acciones estuvieron plagadas de corrupción.
“Estos diputados hicieron cosas muy malas, cada que sesionan ya no se sabe que van aprobar, hay miedo de que aprueben cosas que nos lastimen, desde tiempo a tras veíamos un triste servilismo y corrupción y generaron una gran decepción porque como joven esperas que los diputados aprueben algo a favor de la mayoría y no solo de un grupo en particular, son más los negativos que los positivos y por eso están siendo señalados”, expresó Alejandro Marroquín.
Asimismo, criticó que el hijo del diputado Julio Yáñez participó y presentó una iniciativa en este parlamento, cuando es un niño y hay parlamentos infantiles para eso, al igual que el hijo del diputado Alberto Mojica.
externó que para participar en este parlamento siguieron un largo proceso y cumplieron requisitos y se le hizo injusto que por ser familiar de un diputado se den esas facilidades
En ese sentido, pidió a los diputados electos que echen para atrás todo lo que aprobaron estos legisladores, porque no fue en beneficio de la sociedad, sino de intereses particulares.