Admite SO retraso en trabajos de remodelación de calles Salazar y Morrow

Calle Morrow

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 4 de febrero de 2019. El secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Fidel Giménez Valdés,  admitió que hay retraso en los trabajos de remodelación de las calles Salazar y Morrow del centro de Cuernavaca por el cambio de drenaje y agua potable.

En entrevista, el funcionario estatal reconoció que tienen un ligero retraso en la rehabilitación de estas calles, pero confía que estén listas en la tercera semana del mes de febrero porque trabajan a marchas forzadas.

Detalló que por el cambio de drenaje y agua potable, se incrementó el costo de las obras en dos millones de pesos en cada calle, por lo que en total cada una tendrá un costo final de siete millones de pesos.

Comentó que en el caso de la calle Morrow,  se dejará preparado para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instale el cableado subterráneo.

Cuestionado sobre el tema del centro cultural la Vecindad que suspendió sus talleres porque se encontró un paso de agua subterráneo, Fidel Giménez informó que ya acudió personal de la Secretaría de Obras y detalló que van a excavar en el patio para conocer el daño y repararlo, pero aseguró que no se va a tirar ni se va a  caer y se arreglará, porque es un tubo del municipio y se quitará.