Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 6 de febrero de 2019. El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, señaló que el ayuntamiento que ahora representa estaba convertido en un “huachicoleo” porque sacaban recursos y provecho, pero que ya no aguanta más deudas y el compromiso que tiene es sacar adelante a Cuautla y cumplir a la gente.
En entrevista, tras acudir a una reunión de seguridad a palacio de Gobierno, el edil de Cuautla reconoció que enfrenta grandes deudas en su municipio, que tocará puertas y trabajará con transparencia para que el dinero le rinda.
Respecto a la deuda con los trabajadores del ayuntamiento, el presidente municipal precisó que pagará lo atrasado aunque no son sus deudas, pero que no pagará compensaciones elevadas de hasta 22 mil pesos, que le han pedido algunos trabajadores.
En ese sentido, recalcó que si no le respaldan esas compensaciones elevadas, no los pagará porque expresó que el ayuntamiento se convirtió en un huachicoleo, que sacaban recursos, pero que a esta fecha, ya no aguanta más deuda.
Pidió a la ciudadanía que confíen en él porqué ya se están notando los buenos resultados en los servicios públicos, mejorando la imagen de Cuautla que estaba muy abandonada.