Cuernavaca, Morelos; 16 de febrero de 2019. El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, realizó recorrido en el “Puente 2000” esto derivado de un leve hundimiento en una columna.
Personal de dicha Secretaría fueron los encargados de verificar dicha estructura e informaron que no existe riesgo alguno de colapsar y que continuarán con inspecciones para prevenir y/o descartar riesgos a futuro.
De igual manera estuvieron presentes autoridades de protección civil del municipio quienes coadyuvaron en la supervisión, en el lugar se encontró que el hule de una de las juntas se encuentra en mal estado debido al incendio que se registró hace tres años debido al exceso de basura que se encuentra debajo de la estructura del puente. Por ello la dependencia municipal, realizará en los próximos días un estudio de suelo, y geológico a fin de tomar las acciones necesarias por ello se hace un llamado a la población que se sienta tranquila ya que no existen daños estructurales que puedan poner en riesgo a la población.
Finalmente se exhorta a la ciudadanía a no tirar residuos que puedan provocar algún siniestro en la zona.