Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 26 de marzo de 2019. Por un espacio de 40 minutos, de manera pacífica empresarios morelenses que fueron defraudados por la empresa automotriz Audi Center Cuernavaca protagonizaron esta tarde una protesta a las afueras de la misma para exigir la intervención de Audi México en la resolución de este conflicto que se generó luego de que más de una decena de personas interesados en adquirir una unidad nueva o seminueva realizaron una aportación económica y hasta el momento no les haya sido entregada la misma.
Jesús García Aguilar, representante legal de los defraudados, explicó que si bien se han sentado con apoderados de la empresa esta no les da fecha para poder resolver a sus clientes respecto a la devolución del recurso económico aportado y/o la entrega de la unidad de su elección.
Solicitaron la intervención de la marca AUDI en México para que esta resuelva o de lo contrario una comitiva de defraudados ira a Alemania para solicitar una solución a su problemática iniciada a principios de este 2019.
“Nos hemos sentado con abogados de la empresa nos dicen que analizan documentación, que checa los depósitos, al final tenemos una solución. No estamos ya contentos con la actitud de la empresa de pedirnos más y más en base a ello solicitamos de nuevo la participación de Audi México, pedimos que nos apoye; están jugando con su marca”, comentó el abogado.