Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 26 de abril de 2019. En sesión de cabildo extraordinaria, realizada este viernes, los integrantes del Cabildo de Cuernavaca, aprobaron por unanimidad al presidente municipal Antonio Villalobos Adán la solicitud de licencia temporal de cinco días que presentó para poder acudir la semana entrante a los Estado Unidos de Norteamérica, en específico a la Ciudad de Nueva York, para consolidar un hermanamiento con la comunidad de Yokers.
El munícipe explicó que este tipo de acercamiento permite a la capital fomentar este tipo de acciones a fin de poder trabajar con ellos en temas de protección civil
El presidente de la Comunidad de Yokers recibirá al edil capitalino del 28 de abril al uno de mayo.
“A fin de llevar a cabo el hermanamiento del municipio de Cuernavaca, no podemos pasar la oportunidad creo yo de que una comunidad como ellos que son hermanos morelenses no los atendamos, por ello es la petición y justifico la salida a cumplir esta invitación y hermanar con la ciudad de Yokers del estado de Nueva York”, expresó Villalobos Adán al hacer la petición.
Mientras el edil Antonio Villalobos Adán, este ausente del 28 de abril al 2 de mayo, la Síndico Municipal Marisol Becerra de la Fuente estará al frente del Ayuntamiento de Cuernavaca.