Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 4 de julio de 2019. El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, celebró la llegada de la Guardia Nacional a este municipio.
En entrevista, tras inaugurar la Red de Agua Potable en la calle Loma Bonita, el edil dio la bienvenida a 200 elementos de la Guardia Nacional que se quedarán en Cuernavaca de un total de 400 que llegaron el pasado lunes al estado.
Indicó que en su gobierno existe total apertura y colaboración ante la llegada de fuerzas federales para redoblar la seguridad en las colonias de la ciudad.
Ante esto, agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que consideró a Cuernavaca de las primeras ciudades, porque es una bendición a como estaban.
Puntualizó que, si hay unión entre todos los ciudadanos y los tres órdenes de gobierno, se lograrán muchas cosas.
Recordó que la división y conflicto entre el estado y el municipio de Cuernavaca data desde hace 20 años y por eso la ciudad esta rezagada, por lo que recalcó que es necesaria la unión de todos los poblados y trabajar para sacar el trabajo, porque el trabajo mata a la grilla y no desperdiciará su tiempo en protagonismos.