Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 27 de septiembre de 2019. La integrante del Grupo Parlamentario de Morena al interior de la LIV Legislatura local Ariadna Barrera Vázquez consideró que la creación del Frente Progresista de Mujeres –que está conformado por las diputadas Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Érika García Zaragoza y Naida Josefina Díaz Roca, Maricela Jiménez Armendáriz, Blanca Nieves Sánchez Arano, Rosalinda Rodríguez Tinoco y Keila Figueroa Evaristo– lejos de abonar a la unidad al interior del Poder Legislativo, favorecerá la permanencia del divisionismo que actualmente se tiene en el Congreso Local.
Ariadna Barrera Vázquez aseveró que desde su perspectiva los seis diputados hombres que actualmente hay en la Legislatura en ningún momento han ejercido violencia de género en contra de sus homólogas.
Para la diputada de Morena hay protagonismo de parte de las legisladoras que integran el Frente y nulos resultados sobre la tarea que el pueblo de Morelos les dio al momento de designarles una curul.
“Mi percepción es una división ya que es totalmente incongruente esta posición. De mis compañeros no hay ninguna violencia política de ninguna parte, al contrario, creo que mis compañeros han impulsado las actividades que como legisladoras hemos tenido, mucho protagonismo y poca efectividad de lo que hace falta para Morelos”, comentó la diputada.