Grupo de militantes de Morena pide nombrar a nuevo dirigente

Grupo de militantes de Morena

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 28 de julio de 2020. En el acceso principal de las oficinas centrales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), un grupo de militantes lanzaron un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del citado instituto político para solicitar su intervención en la designación de un nuevo dirigente de este partido para Morelos.

Francisco Radilla  Corona, explicó que el periodo de Gerardo Albarrán Cruz, concluyó sin embargo por contingencia sanitaria no hay condiciones de que se convoque a asambleas distritales en las cuales se elija a su sucesor, por ello y con la intención de tener un nuevo dirigente es que se optó por solicitar apoyo de la dirigencia nacional.

El vocero de los militantes expresó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena debe definir qué hombre y que mujer son los idóneos para tomar  las riendas del partido de cara a las elecciones intermedias del 2021.

Radilla Corona, puntualizó que es momento de refrescar las riendas del partido toda vez que actualmente hay divisionismos y solo se han dedicado a beneficiarse de forma personal.

“Lo que venimos a pedirle al  Comité  Ejecutivo  Nacional  y  a la comisión Nacional de elecciones de Morena es que en Morelos   se nombre una dirigencia  interina que este al margen de cualquier grupo de interés y que cuente con la mayoría del apoyo de las bases,  para efecto del que en 2021,  MORENA convoque a un dialogo para fortalecer al partido”, explicó el vocero de militantes de MORENA.