Yautepec, Morelos; 27 agosto 2020. La mañana de este jueves, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez entregó 10 toneladas de cemento a los vecinos de la Ampliación Revolución del Sur, que será utilizado para continuar los trabajos de pavimentación en su calle principal.
Así también, ofreció 20 toneladas más para que el ayudante de la colonia Álvaro Leonel, Roberto López, organice a los colonos de la calle Pericón, acceso principal que comunica a Revolución del Sur con la colonia Álvaro Leonel y se pavimente.
“Cumplimos nuestro compromiso y esta mañana entregamos 10 toneladas más de cemento a las familias de la ampliación Revolución del Sur y muy contento porque se trata de una comunidad trabajadora y organizada, lo que ha permitido avanzar para satisfacer sus necesidades, que son muchas. Seguimos adelante en cuanto terminen este material continuamos con más”, aseguró el Presidente.
Agustín Alonso resaltó la manera de trabajar de los miembros de esta comunidad, encabezados por Don Panchito, que con esfuerzo y sencillez han logrado más que muchos otros, razón por la cual continuarán los apoyos y las obras.