Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 30 de noviembre de 2020. Esperanza Sánchez Cerezo, habitante del municipio de Jiutepec, denunció que su hijo desapareció el pasado 21 de abril del presenta año de Chacahua en Oaxaca; la madre del hombre de 36 años ante la desaparición de su familiar presentó denuncias ante autoridades oaxaqueñas y de la Ciudad de México quienes, hasta el momento no dan información certera sobre que paso con su hijo.
Esperanza Sánchez refirió que su hijo desde 2019 vivía en el Estado de Oaxaca en donde laborada dentro del área del ramo hotelero, describió que en una primera instancia ofreció sus servicios en Puerto Escondido y posteriormente se fue a la isla de Chacahua donde desde inicio de este 2020 trabajaba, MILO como le dicen de cariño.
“Él es de aquí de Jiutepec y desapareció en la Isla Chacahua, dijeron que ya habían mandando a los investigadores espero, no me han dado respuesta, yo solo quiero encontrar a mi hijo este como este yo lo quiero encontrar”, refirió la señora Esperanza Sánchez.