Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 7 de junio de 2021. Antonio Villalobos Adán, presidente municipal de Cuernavaca, aseguró que perdió la contienda electoral que se llevó a cabo este domingo seis de junio porque la ciudadanía se confundió debido a que cambió de partido político.
“Me visualizaban en otro instituto político y aunque refrendamos por que instituto íbamos, hubo una confusión de la gente”, afirmó el alcalde capitalino, quien buscaba la reelección ahora por el Partido del Trabajo (PT).
Sin embargo, el edil dijo que a pesar del resultado obtenido está contento y tranquilo porque entregará la administración municipal a “una persona con arraigo a esta tierra y que puede llevar a buen puerto a la ciudad capital; le expresaré los temas jurídicos con la CFE y la posibilidad de salir adelante y sacar a Cuernavaca del bache financiero, y la carencia de un sistema de pensiones que va degradando las finanzas del municipio”.
Cabe mencionar, que por la tarde de este lunes, decenas de personas que participaron como representantes de casillas del Partido del Trabajo (PT) protestaron ante la casa de campaña de Villalobos Adán, ubicada en la avenida Morelos, pero les dijeron que no hay dinero.