Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 31 de diciembre de 2021. El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, pidió a los alcaldes entrantes que no se involucren con el crimen organizado y actúen con responsabilidad y principios.
En entrevista, tras asistir a la toma de protesta de José Luis Urióstegui Salgado como alcalde de Cuernavaca, el obispo señaló que ante un año con crisis social, política y económica, hay esperanza en las nuevas autoridades y en Dios para salir adelante.
Lamentó que la ciudad está abandonada y espera que esta nueva administración que encabezará Urióstegui Salgado, un político entregado a la sociedad y a sus principios, pueda sacar adelante a la capital morelense, ante los problemas que heredará.
Asimismo indicó que eso implica no tener nexos con la delincuencia, y le pidió al presidente municipal que haga una política de entrega a la sociedad.
Finalmente, mandó un mensaje a la ciudadanía para que este año nuevo 2022 no perdamos la esperanza ni la fe, y lo vivamos con nuevo ímpetu.