Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 19 de mayo de 2022. “Aquí sigo y nunca me he ido de Morelos”, externó el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, quien reapareció en la celebración por los 25 años de la Fundación Don Bosco.
El ex mandatario perredista hizo su segunda reaparición en un acto público en menos de un mes, y esta vez lo hizo junto a su esposa Elena Cepeda, donde fue saludado y le dijeron que lo extrañan.
Al término del evento, cuando abrió la puerta de su camioneta a su esposa, fue abordado por representantes de los medios de comunicación, quienes le preguntaron qué opinión le merece lo que declaró Cuauhtémoc Blanco Bravo al señalar que es una falta de respeto su regreso a Morelos, ante lo que respondió que no le merece ninguna opinión.
De igual modo se le cuestionó si regresará o participará en las elecciones del 2024, y afirmó: “aquí estoy, nunca me he ido”.
El evento de los 25 años de la Fundación Don Bosco, que reunió a un número importante de empresarios, profesionistas, diputados locales, a Graco Ramírez y su esposa, y hasta funcionarios estatales del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, fue a la misma hora que la inauguración de la gira de franquicias que encabezó el gobernador: tuvo mayor afluencia el evento de la Fundación Don Bosco que el del propio mandatario estatal.