Bárbara GómezPor Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos; 12 de abril de 2018. Bárbara Gómez, candidata a la presidencia municipal de Xochitepec por el Partido Humanista dijo que el pueblo está cansado de que sean las miasmas personas que ocupan el poder en ayuntamiento y que sólo se lo vayan rolando:
“Se necesita gente nueva, gente que en verdad quiera trabajar y no sólo un puesto político para ganar un dinerito”, expuso.
Esto lo dio a conocer en una conferencia de prensa que dieron los dirigentes del Partido Humanista en la que presentaron a su candidatos y candidatas a presidentes municipales.
A pregunta expresa sobre el problema que enfrenta Xochitepec y que se debe resolver de manera inmediata, Bárbara Gómez respondió que, sin duda, es la violencia:
“Es lamentable cómo se encuentran jóvenes en la delincuencia y que pierden la vida”.
Expuso que se necesita una mejor policía y que lamentablemente los ciudadanos en vez de sentirse protegidos por el Mando Único le temen, cuando vemos a un policía no nos provoca sentimiento de seguridad, sino todo lo contrario.
Por tal motivo, dijo que se requiere revisar el contrato por el que las labores de vigilancia y prevención del delito las realizar el Mando Único «porque la policía que hay actualmente en el municipio no es eficiente“.