
Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 8 de mayo de 2018. Ingenieros civiles hicieron peticiones a Víctor Caballero, si llega a ganar la gubernatura; entre otras, solicitaron que se acabe con el “moche”, que en esta administración llegó a ser de hasta 40 por ciento por obra asignada.
En un desayuno en el que estuvieron presentes agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, el presidente Alejandro Rosas López, pidió que las obras que se realicen sean para empresas morelenses, ya que decenas de constructores se han tenido que ir del estado por falta de asignaciones.
Los ingenieros también denunciaron que han sido víctima de la delincuencia, ya que les han robado la nómina y maquinaria, por lo que solicitaron más vigilancia.
Lamentaron que a pesar de que presentaron un informe de lo que ocasionó socavón, hasta la fecha no se ha tomado en cuenta ni se ha sancionado a los responsables.
Por su parte el candidato del Partido Acción Nacional, dijo que está atento a todas estas peticiones y prometió que si gana la gubernatura corregirá el Paso exprés y hará que paguen los responsables porque si no habría omisión y complicidad.