Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 21 febrero 2020. El alcalde Antonio Villalobos Adán consideró que si se trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado, se tendrán mejores resultados en materia de seguridad.
Lo anterior, tras participar en su primera mesa de seguridad con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Sobre esa reunión que sostuvo con el mandatario estatal y personal de la Guardia Nacional y el Ejército, la mañana de este viernes, el edil reveló que el gobernador Cuauhtémoc Blanco está muy preocupado por la violencia que se vive en la entidad.
“Manifiesta la preocupación del gobernador por sacar adelante a la entidad, porque los números que marcan no son favorables para Morelos, pero si nos unimos todos y creemos en las instituciones, nos organizamos, en ese momento, haremos mejores labores en el tema de seguridad”, enfatizó.
Cuestionado sobre los rondines que implementaron los vecinos de Lomas de Cortés y la Selva ante la falta de vigilancia de los policías, Villalobos Adán, comentó que le han pedido apoyos.
“Piden que se hagan ciertas labores, como el mantenimiento de luminarias, fortalecer la seguridad con cámaras, cortar árboles y no se convierta un lugar obscuro e inseguridad”, manifestó el alcalde.