En conferencia de prensa, tras su gira por Morelos, la aspirante de Secretaria General y actual titular de la cartera de la mujer de Movimiento de Regeneración Nacional, lamentó que no hay condiciones de equidad en la contienda ni piso parejo.
Explicó que prueba de su acusación es que fue impedida para invertir cien pesos en las redes sociales, pero sí hay aspirantes que aparecen en anuncios con gastos muy elevados, sin que se les sancione e impida.
“Quise hacer una campaña muy austera en mis redes sociales, y no se me permitió, pero hay compañeros que invierten dinero y recursos de manera impresionante y va contra los principios del partido”, subrayó.
Denunció que Alfonso Ramírez Cuellar, dirigente CEN de Morena, está apoyando con todo el aparato partidista a su sucesor y eso genera que no exista un piso parejo para los demás aspirantes.
“Ha habido una fórmula oficialista y se orquesta el impulso a su favor, no se garantiza el piso parejo ni por el INE y si por Morena”, señaló.
Asimismo, en el tema local, Carol Arriaga reprobó la actuación del gobernador Cuauhtémoc Blanco, por lo que hizo el llamado a los militantes para evitar imposición de candidatos de televisión o famosos.