«Me voy a convertir en un pedinche», dice candidato del PRI a alcaldía de Cuernavaca

Cipriano Sotelo Salgado

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos  6 de mayo de 2021. Mediante la gestión ante cúpulas empresariales e instancias internacionales, como el Banco de Desarrollo Interamericano, es como Cuernavaca podría salir del bache en el cayó por la crisis financiera por la cual atraviesa, así lo manifestó el candidato del PRI a la comuna capitalina, Cipriano Sotelo Salgado.

Durante una caminata realizada desde el Chapitel del Calvario hasta el primer cuadro de Cuernavaca, el abanderado del partido tricolor manifestó que la falta de inversiones  en materia de obra pública es lo que ha frenado un desarrollo planeado en la capital.

El profesionista del derecho, dijo que su gestión no tendrá obras por ocurrencia, sino que deberán ser obras factibles que otorguen un beneficio social a favor de la población, entre las que destacan  el cambio  en las vías principales de comunicación terrestre de asfalto por cemento hidráulico, el cambio en la red de distribución del agua potable que sea obsoleta,  y darle mantenimiento a los puentes de Cuauhnáhuac, El Polvorín y Buenavista.

“El que se alquila para ser empleado de la gente  como presidente municipal tiene que echar adelante todo intelecto y buscar la alternativa. Me voy a convertir en un pedinche, porque yo estaré haciendo peticiones muy constantes ante la federación,  ante organismos internacionales para que nos ayuden a Cuernavaca que se necesita para eso hacer buenos proyectos sustentados, justificados, hay mucha gente que quiere ayudar a  Cuernavaca, yo quiero que tengan un alcalde de confianza, que no le den beneficios a él, que se lo den a la ciudad”, dijo el candidato a la alcaldía.