Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 1 de agosto de 2022. El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que no han recibido ninguna demanda de conductores por caer en un bache.
En entrevista y tras inaugurar la avenida Álvaro Obregón del centro de Cuernavaca, como parte del programa de 13 vialidades seguras, el edil admitió que hay muchos baches en la ciudad y si un ciudadano cae en uno y se daña su vehículo puede demandar al ayuntamiento.
Sin embargo, Urióstegui Salgado aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna demanda y por eso trabajan todos los días para evitarlo.
“Tenemos derecho a hacerlo en las mejores condiciones y al no verlo dañan su carro, frenan y se generan accidentes o lesiones; una de las principales prioridades fue reparar las vialidades donde el mayor número de personas circulan, son 13 vialidades seguras porque no sólo es cambio de pavimento sino también reparación de banquetas y poda de árboles”, anotó.
En ese sentido, el alcalde señaló que ante la ausencia de servicios de calidad y la falta de cuidado de los conductores si existiera un daño en su vehículo están en condiciones de demandar a las autoridades, “pero por eso hacemos este trabajo, para evitarlo, pero hasta el momento no hemos sabido de ninguna queja”.