home Principal, Sociedad Liberan a presunto violador de niña de tres años

Liberan a presunto violador de niña de tres años

Violeta Salazar Velázquez

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 12 de enero de 2018. Luego de que este jueves, el presunto violador de una niña de tres años, salió en libertad, porque dos de tres jueces, consideraron que no había elementos suficientes para condenarlo, porque no tenían la certeza de que vivía en el domicilio donde la niña sufrió la agresión, Violeta Salazar Velázquez, madre de la menor, anunció que buscará una apelación, para que se haga justicia.

En conferencia de prensa, en la ofrenda de víctimas, afuera de Palacio de Gobierno, Violeta Salazar, dijo: “Lamentablemente estoy aquí, porque el jueves a medio día dejaron libre al agresor de mi hija, está libre no porque sea inocente, es culpable de la violación que mi hija sufrió, pero sé que existe una segunda instancia y prosigue una apelación con el acompañamiento del DIF estatal y la Fiscalía me están dando el respaldo para que en esta apelación se haga justicia y sea reaprehendido, ya que existen los elementos. Mi hija fue víctima de una violación”.

Detalló que los jueces, que fueron tres, dos mujeres y un hombre, tanto el juez de apellido Apac Rodríguez como la presidenta de nombre Leticia Damián Avilés “estuvieron de acuerdo en liberarlo, porque dijeron que no les constaba que este sujeto viviera en el domicilio donde el padre de mi hija se la llevó, que no tenían certeza ni prueba que confirmara que él  habitaba en ese domicilio, pero cuando lo aprehendieron, fue en ese domicilio y su suegra confirmó que  Ángel ahí vivía”.

Insistió que hubo tráfico de influencias y desconoce si los jueces se vendieron, pero que apelará este resolutivo, porque exige justicia  para su hija.

error: Content is protected !!