Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 5 de enero de 2018. La familia de las seis víctimas que la madrugada del 30 de noviembre del 2017, perdieron la vida en la colonia Rubén Jaramillo presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia contra los de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) que ingresaron al domicilio, así lo confirmó su titular, Javier Pérez Durón, reconoció que las investigaciones han sido complicadas por lo que se espera en los próximos meses poder tener resultados importantes en la misma a fin de fincar responsabilidades.
Explicó que se tienen que desahogar pruebas periciales y recibirá las declaraciones de la familia y los efectivos policiacos que participaron en este operativo.
“La carpeta de investigación sigue en integración, se han desahogado algunas pruebas periciales que completan esta integración; es un tema complicado, es un tema difícil porqué, porque tenemos a unas personas que ahora son imputados y han denunciado también a los policías y se encuentran en calidad de imputados”, aseveró.