Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 11 de enero de 2018. El ex presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Gárrigos en el trienio 2009-2012, pidió «perdón» a los habitantes de la Ciudad Capital por lo que se dejó de hacer en su gestión, aseveró que tras dejar el cargo se inició una campaña para ensuciar su imagen y desprestigiar su nombre.
“Quiero pedir perdón a nuestra ciudad amada, los hacemos con mucha humildad, y pido esta mañana perdón no por lo que se hizo sino por lo que se dejo de hacer es decir, por las omisiones que no por la comisiones de nuestro actuar político, jurídico y administrativo en nuestro paso por la capital de Morelos”.
Esto lo dio hizo en el anunció que la dirigente del Partido del Trabajo en Morelos realizó en el cual aseveró que el aspirante a candidato que este partido propondrá a la coalición “Juntos haremos historia”, es Manuel Martínez Gárrigos, quien deberá enfrentarse a Cuauhtémoc Blanco Bravo y Rabindranath Salazar Solorio para que mediante encuentras se obtenga el nombre del candidato a la gubernatura por Morelos.