Cuernavaca, Morelos; 24 de enero de 2018. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, lamenta que en el Estado se privilegie la simulación como vía democrática y los Poderes estén convertidos en aliados del Ejecutivo para mentirle, dañar y promover, a través de la intimidación a la ciudadanía en general, de lo que es capaz un gobierno con tal de mantenerse en el poder político y en sus ambiciones de riquezas económicas. Lo que hoy se vive en Morelos, es muestra de un desesperado clima de incertidumbre que tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus aliados partidarios, al no encontrar la aceptación de la ciudadanía en medio de un proceso electoral y que los obliga a generar caos para obtener reflectores.
Morena ha puntualizado todos y cada uno de los procesos, acuerdos y proyectos donde solo se ha beneficiado a la clase política en el poder. No olvidemos los créditos millonarios aprobados por diputados en más de siete mil millones de pesos al Ejecutivo; no olvidemos la inversión de más de 800 millones de pesos por el estadio Agustín “Coruco” Díaz y el entregarlo a comodato al propietario de las Chivas, Jorge Vergara; no olvidemos el grado de corrupción y su responsabilidad con respecto al “Paso Exprés” que es un monumento a la corrupción. Como tampoco olvidamos el mal gobierno de Graco Ramírez y de su hijo Rodrigo Gayosso, quienes junto a su familia y aliados políticos han provocado que Morelos viva en crisis y sin desarrollo económico.
El gobernador Graco Ramírez ha logrado su objetivo de pasar a la historia del Estado, lo recordaremos como el “peor gobernador” derivado de su ambición al poder y riqueza, traicionó al pueblo para ser aliado de la “Mafia del Poder” que a nivel nacional ha privatizado, encarecido y generado mayor pobreza. Graco, junto a su hijo Rodrigo Gayosso, actualmente buscan reinventarse y venderse como aliados del pueblo, no es más que un engaño generado a través de un dispendió millonario, sin embargo, no existirá recurso económico que alcance para sus objetivos porque el pueblo está cansado y quiere un cambio verdadero.
Para Morena, el lamentable hecho registrado ayer en contra del ex Rector de la UAEM, Jesús Alejandro Vera Jiménez, utilizando a la Fiscalía General y Anticorrupción del Estado, con objetivo de “tomar la foto” como si tratase de un peligroso delincuente, es clara muestra de cómo se estarán conduciendo Graco y Rodrigo, para amedrentar al pueblo. Las declaraciones de Rodrigo Gayosso, es de respetar al estricto Estado de Derecho, sin embargo, al haber desaparecido a los Poderes y convertirlo en uno solo para tenerlos a su disposición, está pronosticado que en pleno proceso electoral se utilicen recursos para presionar y amedrentar a quienes cuentan con mayor respaldo como propuesta política. Los únicos responsables de que Morelos ocupe los primeros lugares de corrupción, inseguridad y sin desarrollo, son Graco Ramírez y Rodrigo Gayosso.