Por Magda García
Temixco, Morelos, 28 de marzo de 2018. El secretario de gobierno, descartó que el Poder Ejecutivo esté realizando un sabotaje en contra del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Al precisar que el operativo emergente de abasto de agua potable que se implementó mediante pipas, Ángel Colín López, puntualizó que se hizo con la única intención de garantizar que los ciudadanos de distintas colonias de Cuernavaca y turistas gocen del suministro de agua potable durante su estancia en la capital.
El funcionario indicó que la administración de los pozos es una actividad inherente al organismo operador y que por ende el Gobierno del Estado no está en condiciones de manipular los pozos.
“No se puede hablar de un sabotaje nosotros no intervenimos en esa parte somos muy respetuoso, y este programa emergente que tenemos en apoyo a la gente con pipas es precisamente para mitigar este desabasto, va orientado a que la gente que tiene este padecimiento del agua pueda encontrar una alternativa peri o mantenemos respetuosos e la operación del SAPAC, nosotros no hablamos en ningún momento en este programa emergente ni del SAPAC ni del gobierno municipal yo creo que ellos tiene sus propios asuntos”.
Ángel Colín López finalizó diciendo que el gobierno del estado no está para disputa con nadie, si no, está, para dar soluciones la ciudadanía que así lo requiera.