Temixco, Morelos, 30 de marzo de 2018. La Pastoral penitencia católica, de la Ciudad de México organizó la mañana de este viernes santo una escenificación en el área varonil del Centro de Reinserción Social Morelos (CERESO Morelos).
Los internos que durante el acto gustaron leer y cargar la cruz participaron en esta actividad que busca llevar de fe y transformarlos para cuando se el momento de salir de la cárcel.
Desde el pasado lunes y hasta este viernes pusieron en marcha diversas actividades para poder conmemoran esta actividad.
“Hay mucha necesidad de que esta personas sientan el amor de Dios, que a pesar de todo lo que han hecho y lo que son, Dios los sigue amando para que ellos cambien su vida ay a la a la hora que salgan de este lugar salgan transformados, primero en hijos de Dios y luego en buenos ciudadanos, son los hermanos que están más necesitados, ellos están muy dolidos deben comenzar a perdonarse porque lo que hicieron y pedir a las personas que hicieron”, dijo la evangelizadora.
La actividad concluyó con una comida especial para compartir el pan con los internos.