Tlaquiltenango, Morelos; 18 de mayo de 2018. “Estamos mucho más fuertes ahora porque hemos recorrido cada municipio del distrito, y hoy en Tlaquiltenango con nuestro candidato a la gubernatura Cuauhtémoc y mi tocayo Jorge Maldonado a la presidencia municipal no dejamos lugar a duda, vamos a ganar el estado, los municipios del distrito y la diputación federal por supuesto” dijo Jorge Argüelles candidato a diputado federal por el IV distrito al término del evento principal del arranque de campaña de Jorge Maldonado.
Lo anterior en el marco de una extensa gira de trabajo de los candidatos de la coalición PES, Morena y PT “Juntos Haremos Historia” en el municipio de Tlaquiltenango, tuvieron una reunión grande con maestros jubilados en donde los planteamientos principales fueron sobre seguridad. Posteriormente continuaron con un recorrido por la avenida Morelos hasta el Zócalo, donde tuvieron la oportunidad de saludar a cientos de personas e invitarlos a ser parte de esta gran coalición.
Para Jorge Argüelles, candidato del PES, los morelenses estamos en un momento determinante, nunca antes habíamos tenido una oportunidad de esta magnitud para cambiar la historia de Morelos y sus municipios, “este es el momento de decidir cómo queremos vivir los próximos años, es decisión de nosotros, de cada uno de nosotros, y qué tan lejos y qué tan bien queremos estar, es cuestión de nosotros, depende de nosotros” recalcó Argüelles en su discurso a las más de dos mil quinientas personas ahí reunidas.
“Tengan confianza, no les vamos a fallar dijeron los candidatos” y Jorge Maldonado mostró su gran capacidad de convocatoria social y política así como la gran aceptación que tiene en el municipio, “este proyecto nace ganador porque arranca con el pie derecho, con la fuerza de la gente, con la presencia de dos hombres acostumbrados a luchar hombro a hombro con la sociedad, dijo al referirse a los candidatos a gobernador y diputado federal, Cuauhtémoc Blanco y Jorge Argüelles respectivamente.