Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 27 de junio de 2018. Maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Morelos como de la disidencia, anunciaron que se unifican para apoyar el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y de Cuauhtémoc Blanco y serán observadores este domingo para impedir un fraude electoral.
En conferencia de prensa, los maestros dijeron que tienen diferencias ideológicas, pero que esta vez se unirán para apoyar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, porque se comprometió que echará abajo la “mal llamada Reforma Educativa”.
Los docentes comentaron que promoverán el voto masivo por Andrés Manuel López Obrador; así como de Cuauhtémoc Blanco, en la entidad y de las fórmulas para presidentes municipales, diputados locales y federales de la Coalición Juntos Haremos Historia, ante el hartazgo en que han sumido tanto el PRI, PAN como el PRD a todos los sectores de la sociedad.
Indicaron que tendrán presencia en todas las casillas electorales para defender el voto, y que respetarán el resultado siempre y cuando haya transparencia y no exista compra de votos u otras anomalías.