Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 9 de julio de 2018. Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo y concluir su licencia, Cuauhtémoc Blanco Bravo se reincorporó a sus labores como presidente municipal de Cuernavaca, este lunes.
Luego de una reunión que sostuvo con la síndico Denise Arizmendi donde se hizo la entrega recepción por los 90 días que estuvo al frente, Cuauhtémoc Blanco dijo que está de regreso en la alcaldía para atender todos los pendientes de aquí hasta el 30 de septiembre, porque el primero de octubre tomará protesta como mandatario estatal.
Aseveró que enviará a su equipo de trabajo como ya ocurrió la semana pasada, para que se lleve a cabo la transición con el poder ejecutivo, en tanto, él atenderá los pendientes en la comuna capitalina, porque hay muchas cosas por hacer y agradeció a Denisse por su labor.
Sin embargo, cuestionado sobre las distintas protestas de los jubilados del Sapac, y de otros sectores, en su ausencia, dijo que fue responsabilidad de la síndico en ese momento y que ahora atenderá lo que venga, como lo ha hecho desde un principio y no ha tenido quejas.