Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 22 de agosto de 2018. El último día del mes de septiembre vencerá el permiso que permite a diversas unidades del transporte público sin itinerario fijo circular por las calles y prestar el servicio así lo dio a conocer el secretario de gobierno, Ángel Colín López, quien refirió que con ello el asunto de la entrega de placas no será atendido por la presente gestión sino será un asunto que deberá atender a gestión del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El encargado de la política interna aseveró que no se entregarán 17 mil concesiones para los transportes público sino más de mil que fueron las únicas que cumplieron con los trámites entre los que destacan un pago de 25 mil pesos a la secretaría de hacienda.
Esto lo declaró previo a la reunión con la comisión de enlace del gobierno electo.
“No hay 17 mil concesiones comprometidas; es totalmente falso no vamos a entregar 17 mil concesiones no hay compromiso por 17 mil concesiones, hay una convocatoria abierta hay una convocatoria que sigo un procedimiento, que es todo caso el que estamos analizando y si no tengo el dato son mil, mil 200 concesiones, que ya fueron cobradas ya se sometieron a la convocatoria; ningún permiso tiene una vigencia más allá del último día de septiembre no podemos otorgar permisos más allá de esta temporalidad”. Comentó el secretario de gobierno.