Cuernavaca, Morelos; 19 de diciembre de 2018.
Cuernavaca, Morelos; 19 de diciembre de 2018. El presidente municipal electo de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, lamentó que el próximo dos de enero vaya a recibir un municipio en ruinas financieramente hablando.
En entrevista el emanado de la Coalición Juntos Haremos Historia refirió que el todavía presidente municipal José Manuel Agüero Tovar, ha dejado de lado su responsabilidad toda vez que ha postergado pendientes a fin de poder hacer que su gestión desde el primer día sea tediosa para Reyes Reyes, toda vez que no fue favorecido con el voto el pasado uno de julio.
Consideró que la falta de cumplimiento con los sindicalizados es tan solo una de varias inconsistencias que habrán de encontrar cuando asuma el cargo.
Expresó que se desconoce cuándo dinero es el que habrá de tener como deuda, sin embargo advirtió que con se habrá de activar los necesario para poder enfrentar todos los excesos
«La pretensión del alcalde en funciones era que todo este problema me reventará a mí a partir del primero de enero, es un problema grave, delicado, financieramente el municipio lo vamos a encontrar en ruinas, esta es solo la punta del iceberg de muchas cosas que van a formar parte de un catálogo que nos van a heredar» dijo el edil electo.
Lamentó que el Edil perredista haya sindicalizado a 80 personas que lo apoyaron en campaña, aún y cuando su gestión tenía deudas con los sindicatos ya existentes desde hace varios años.