Por Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 2 de enero de 2019. A horas de rendir protesta como presidente municipal electo, Rafael Reyes Reyes informó que no ha tenido acceso al palacio municipal, ni a la información necesaria, para saber la situación que guarda la administración municipal.
Señaló que hasta este día su equipo de trabajo se reunió con el personal saliente para analizar situación que dejó la pasada administración encabezada por José Manuel Agüero Tovar.
El emanando de la Coalición Juntos haremos historia que a las seis de la tarde toma protesta dijo que llevará a cabo auditorías todo esto para que exista un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.
“No tenemos, por lo pronto, absolutamente abiertos; vamos a avanzar con abogados auditores y administradores para entrar a las oficinas y revisar lo que nos dejaron, de ninguna dependía nos dieron llave ni nos dejaron entrar”, expresó el munícipe, que aseveró que confía en que a finales del mes se normalice todo.
Rafael Reyes Reyes dijo que en el Municipio no se incrementarán impuestos en los servicios municipales, puntualizó que solo está en análisis la situación de la basura dado al caos que se vive por la recolección de los residuos sólidos.