Por Magda Díaz
Jojutla, Morelos; 7 de enero de 2019. Al citar que se tienen un avance significativo en la investigación del secuestro y homicidio de la estudiante de enfermería de la UAEM María Fernanda Toledo, hija del director de la Facultad de derecho, Rubén Toledo Orihuela, el fiscal general de justicia en Morelos, Uriel Carmona Gándara, declaró que se continúa con la investigación para poder verificar cuántas personas más participaron en este delito.
«En el caso tenemos grandes avances tenemos dos personas ya vinculadas a proceso y tenemos muchos datos que nos van a permitir llegar a la detención de los demás intervinientes en este hecho, voy a reservar la información precisamente por lo delicado de la investigación»
Respecto al caso del asesinato de la regidora electa de Mazatepec, María Ascensión Cruz Torres, acotó que se tienen avances y varias líneas de investigación mismas que están siendo analizada.
«No puedo revelar en este momento es información pero tenemos avances importantes» respondió el fiscal a los medios de comunicación.