Por Silvia Lozano
Cuernavaca, Morelos; 26 de febrero de 2019. El alcalde Antonio Villalobos Adán anunció que está en pláticas con empresarios de Aguascalientes para organizar la feria de la primavera 2019, pero en el mes de agosto.
En entrevista, previo a la inauguración del modulo itinerante de derechos humanos para que la gente interponga sus quejas adentro del Sapac, el edil adelantó que platicó con los empresarios de Aguascalientes para que organicen la feria en Cuernavaca a través de un esquema concesionado, pero que no sería en Semana Santa sino hasta agosto, con una exposición de calidad, sin fayuca o lo menos posible para ofrecer algo de calidad.
Detalló que quedaron en venir a Cuernavaca para buscar el lugar y definir la fecha, porque informó que si es necesario cerrar calles para realizar la feria lo hará, porque la idea no es concesionar esta feria a un amigo a un compadre sino a gente que tiene experiencia para no repetir los errores del pasado.
Aclaró que debido a que los organizadores de la feria de Aguascalientes tienen una base de fiesta taurina y de gallos, se buscará la protección de los animales y cómo darle un giro de interés para que venga gente de la Ciudad de México y Puebla y sea un atractivo para los visitantes.