Cuernavaca, Morelos; 3 julio 2020. El ex diputado local por diferentes partidos y excandidato a gobernador y alcalde capitalino por el PRD Raúl Iragorri Montoya se destapó para dirigir el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y pidió transparencia en el manejo de los recursos del actual presidente Gerardo Albarrán Cruz, porque se desconoce qué ha hecho con las prerrogativas que ha recibido desde hace dos periodos electorales.
En conferencia de prensa, afuera de las oficinas estatales de Morena, ubicadas en la colonia Amatitlán de esta capital, Raúl Iragorri Montoya, junto con otros militantes, señaló que se desconoce el destino de los recursos que ha recibido de prerrogativas porque no hay trabajo de partido.
Subrayó que el instituto político en la entidad está muerto y en la oficina estatal nunca hay nadie, están cerradas las puertas y así han estado, no sólo en la pandemia.
Dijo que acudirá a las instancias competentes para que les informen qué se ha hecho con todo ese recurso y si se detecta un mal uso, se ponga orden y se castigue y se haga justicia, porque al menos reciben 500 mil pesos al mes.
Indicó que es la tercera vez que solicita esta información y se la han negado y les dan evasivas y son millones de pesos que se le ha dado a Morena.
Raúl Iragorri, junto con Juan Juárez Rivas, tocó la puerta de las oficinas estatales y el vigilante, quién no les recibió el escrito que intentaron entregar para pedir cuentas, les dijo que no había nadie y regresaran otro día.
Por ultimo, los fundadores de Morena hicieron un llamado a Alfonso Ramírez Cuellar para que envié un delegado a Morelos, de manera urgente y comience el proceso de renovación de dirigencia, porque ya tienen el tiempo encima.