En entrevista, tras arrancar la segunda etapa de una obra en la colonia El Polvorín, el edil subrayó que el ayuntamiento no dialogará con agresores que dicen que no tienen recursos y sí tienen para baños públicos y trasladarse hasta Xochitepec, lo que significa que alguien los está patrocinando.
Informó que este viernes sí dialogará con los líderes sindicales para revisar casos especiales para ver cuál será la solución más próxima.
Asimismo, confirmó que tramitó un amparo como todo ciudadano que tiene derechos y obligaciones y porque se rumoraba de ciertas situaciones y hasta este miércoles en la comparecencia conoció la denuncia en su contra por el presunto delito de cohecho, y ahora contrarrestará lo que se ha dicho.
Lamentó que el debido proceso se ha violado, la presunción de inocencia y dan por un hecho que el presidente cometió ciertos actos y al final de cuentas este asunto está muy tratado y el único que no conoce esto es él.
Dijo que no caerá en dimes y diretes, debemos estar tranquilos la ciudad está caminando con la tranquilidad de que aquí andamos y ni lo que pretenden en este tiempo electoral.