Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 1 de Noviembre de 2020. Desde este uno y hasta el 31 de diciembre próximo, 300 comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, expenden artículos de la temporada decembrina.
El subcoordinador de la Brigada del mercado Adolfo López, Mateos, explicó que la feria navideña en esta ocasión será supervisada por brigadas del mercado y la subsecretaría de protección civil quienes estarán realizando inspecciones para garantizar que tanto propietarios como clientes porten de forma correcta el uso de cubre bocas.
Jonathan Gómez, puntualizó que en los accesos al andén habrá filtros sanitarios en donde se tomará temperatura, dotará de gel y de cubre bocas a quienes no lo lleven para con ello reducir riesgos de contagio de COVID- 19.
La Feria Navideña, ofertará diversidad de artículos en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, la cual se ubica en el andén número de la central de abasto capitalina, en ella la clientela podrá comprar, musgo, heno, nacimientos de varios tamaños y tipos, árboles de navidad artificial, luces decorativas, piñatas, fruta para elaboración de ponche entre otras productos y adornos alusivos a la noche buena y la navidad.
“Ahorita ya nos estamos instalando en la feria navideña, vamos a contar con todas las medidas sanitaria que nos han pedido las autoridades, vamos a estar del primero al 32 de diciembre somos aproximadamente 300 locales los que estamos ofreciendo los productos para la navidad, todas la gente debe portar el cubre boca, es obligatorio, refirió Jonathan Gómez, Subcoordinador de la Brigada ALM.