Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos, 2 de diciembre de 2020. El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y sus bases en Morelos rechazaron cualquier alianza que pudiera hacerse con el Partido Encuentro Social durante el proceso electoral intermedio.
En rueda de prensa, Gerardo Albarrán y Silvia Salazar Hernández aseveraron que estarán pendientes de las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político, mismo que en caso de ser favor de una alianza con el PES deberá ser respaldado por las bases, y las estructuras internas de este instituto en la entidad.
“El partido está a la espera de que se manifiesta la militancia, los simpatizantes, de que se manifiestes sus bases y a partir de so la dirigencia nacional va a tomar una posición pero esa posición debe transitar por el consejo nacional ahí se definirá si habrá alianzas en Morelos” refirió Gerardo Albarrán.
Este pronunciamiento se hizo en una conferencia de prensa en la cual se anunció que tras cuatro meses de un plantón en la sede de MORENA en Morelos a partir de este tres de diciembre se estará en condiciones de reapeturar la misma.