En entrevista, tras anunciar que está listo para el arranque de vacunación en su municipio a partir de este jueves 18 de marzo en 12 puntos de Jiutepec, Rafael Reyes dijo que tiene de aquí hasta el 19 de abril, “para determinar si pido o no licencia al cargo que aunque el marco legal no lo permite, tenemos que ver las cosas pendientes en temas de gobierno”.
“La determinación de quedarnos nos llevaría a obedecer el marco legal y no usar recursos públicos para la campaña y lo habremos de analizar de aquí al 19 de abril que inician campañas y será previa revisión y tendremos que ver la parte más importante”, recalcó.
En cuanto al tema de seguridad, informó que el próximo viernes en sesión de cabildo virtual, determinarán si continua o no el Mando Coordinado en Jiutepec, porque admitió que la inseguridad es un tema pendiente que tiene con la sociedad.
“Es un asunto pendiente que se tiene que atender, hay fuerte preocupación y no es Jiutepec, sino todo Morelos, todas las colonias nos preocupan y es foco rojo Tejalpa, Civac, El Porvenir”, indicó.
Admitió que hace falta una coordinación entre el municipio y estado y este viernes harán una evaluación.