![](https://conurbados.com/noticias/wp-content/uploads/2021/06/Uriel-Carmona-Gandara-1024x612.jpg)
Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 2 de junio de 2021. El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, desmintió encubrir al responsable del triple asesinato ocurrido la madrugada del 24 de mayo pasado, y refutó que sea personal de la institución.
En conferencia de prensa virtual, este miércoles, Carmona Gándara acotó que no hay protección institucional para el individuo que arrebató la vida a tres personas de entre 28 y 40 años de edad.
Con imágenes de una cámara de seguridad contigua al negocio en donde se registró el hecho violento, el fiscal general aseveró que de forma irresponsable se difundieron imágenes en las cuales se señaló a un hombre de ser el autor del ataque; sin embargo, éste junto más personas salieron del sitio tras las detonaciones en contra de las víctimas.
Carmona Gándara relató en la conferencia que las detonaciones de las armas fueron hechas a la una de la mañana con 56 minutos y 30 segundos, momento en el cual los consumidores, incluido el hombre que fue señalado de haber cometido el hecho, salieron hacia la calle Chilpancingo en donde por varios minutos permanecieron tras el suceso delictivo.
Asimismo anotó que difundir imágenes, aparte de desinformar, provoca que se ponga en riesgo la integridad de las personas que están siendo señaladas como responsables de algún delito.
“El día de ayer fueron difundidas de manera irresponsables imágenes que señalaban a un supuesto presunto responsable de los hechos de violencia registrados al interior del bar denominado “Casa Bacacho”; la persona que parece en el video difundido no es y no ha sido personal de esta fiscalía y mucho menos cuenta con ningún tipo de protección institucional, a la persona la tenemos identificada y podemos afirmar que no tiene relación con los hechos delictivos, es una persona que se encontraba al interior del establecimiento, sale del mismo en compañía de otras personas y veremos que no porta en las manos un arma de fuego sino que al contrario lleva consigo unas botellas de bebidas alcohólicas”, dijo el fiscal morelense en la conferencia en la cual no hubo sesión de preguntas.