Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 4 de julio de 2022. Como favorable califican los agremiados de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM) los resultados que han obtenido cada uno de los afiliados durante el primer semestre del 2022, así lo manifestó su presidente, Javier Porras Sánchez, quien refirió que los más de 200 empresarios afiliados reportaron haber cumplido las expectativas que se habrían planteado para este periodo.
El empresario comentó que durante el proceso de la reactivación económica que actualmente se presenta, y la quinta ola de contagios que se tiene en el país, las empresas han tenido que modificar sus formas de trabajo, dejaron la industrial tradicional y adoptaron por lo menos un 35 por ciento la industria digital.
Porras Sánchez explicó que actualmente se trabaja en la certificación de empresas, a fin de que sean competitivas a nival nacional e internacional, y con ello se garantice que las mismas continúen ofreciendo sus servicios, con un menor riesgo de cierre temporal y/o definitivo.
“En este primer semestre, la mayoría de las empresas de distintos sectores hemos logrado las expectativas que hemos venido trabajando después de sufrir una pandemia; la escalabilidad que hemos buscado la hemos logrado gracias al esfuerzo de cada una de las compañías y la transformación que hemos vivido algunas de la industria tradicional. Hoy es alrededor de un 35 por ciento de las empresas que ya tiene una transformación digital, hasta cierto punto”, refirió Javier Porras.