Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 21 de julio de 2022. El delegado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, con funciones de presidente, Raúl Ojeda Zubieta, pidió tanto al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo como a sus funcionarios que “andan calientes” por una candidatura o por encabezar la dirigencia, que se mantenga ajenos en el proceso interno de renovación porque «no habrá de piña” para ellos.
En entrevista, el dirigente estatal de Morena dijo que si algún funcionario del gobierno morelense pretende meter las manos en el proceso interno de ese instituto político, lo van a señalar y no lo van a permitir.
Comentó que hay confianza en que el mandatario estatal se mantendrá al margen y no intervendrá en este proceso de renovación de Morena.
“Si (Cuauhtémoc Blanco) tiene el propósito de impulsar a alguien tendrá que cuidarlo, al ser emanado de la coalición, y si uno de sus funcionarios anda caliente, porque los hay para ingresar a Morena, les decimos que están equivocados, no habrá de piña para ellos”, advirtió.